Saltar al contenido

Cuánto dura la martillomanía en Clash of clans

Saber cuánto dura la martillomanía en Clash of clans es una información realmente importante para la mayoría de los jugadores de este titulo especifico.

En especial porque es un evento especifico y muy especial dentro de este título, por lo que a continuación te contaremos cuanto tiempo puede llegar a durar la martillo manía en Clash of clans.  

Que es la martillomania en Clash of clans

La martillomania dentro de Clash of clans hace referencia a un evento especial e importante dentro de este titulo especifico.

El cual se enfoca en las edificaciones dentro del juego, pues con este podremos obtener el 50% de descuento de los costos de todas las estructuras de este titulo especifico.

Lo que hará que puedas construir muchas mas edificaciones con menos recursos de lo normal, adicionalmente podrás hallar un paquete especial llamado ‘lote de martillomania’.

El cual contiene toda clase de recursos adicionales especiales y únicos.

Cuánto dura la martillomanía en Clash of clans

La martillomanía dentro de Clash of clans es un evento especifico que suele tener una duración de 10 a 15 días, por lo que se deberá estar muy atento al juego y todas sus actualizaciones cada día.

Cuánto dura la martillomanía en Clash of clans