Saltar al contenido

Rangos de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En el siguiente post vas a conocer los Rangos de Call of Duty Mobile, y es que cuando iniciamos en un juego, nuestra meta principal es seguir avanzando.

¿Qué son los rangos en Call of Duty Mobile?

Cuando te conviertes en un jugador muy bueno, vas a querer ir avanzando de Rango, porque esto es lo que te va a clasificar dentro de los mejores en el juego.

Los rangos son justamente esa clasificación que realiza el sistema, donde ubica a los jugadores según su desempeño en las partidas.

https://www.youtube.com/watch?v=_mTPU92nLjs
Rangos de Call of Duty Mobile

Rangos de Call of Duty Mobile

Si estás aquí, es porque deseas rotundamente conocer Cuáles son los rangos de Call of Duty Mobile y ahora mismo te las vamos a decir:

  1. Novato.
  2. Veterano.
  3. Élite. 
  4. Pro.
  5. Maestro.
  6. Legendario.

Además de los rangos que ya hemos dicho, existe en cada uno de ellos 5 sub rangos que deberás pasar para ir al siguiente.

Es importante que consideres que subir de Rango no es una cosa sencilla, ni tampoco la vas a poder lograr de un momento a otro, sino que vas a tener que esforzarte mucho para llegar a los más altos.

¿Obtendré recompensas por alcanzar cada rango?

Por supuesto que vas a obtener una recompensa tras alcanzar todos los rangos y sus rangos dentro de Call of Duty Mobile, esa tiene que ser una de tus motivaciones para seguir avanzando.

La recompensa de Novato I será 100 Créditos1x Tarjeta de PX de arma (500 puntos); mientras que la de legendario será 1500 Créditos, 10x Tarjetas de PX de arma (500 puntos), destacar que estás recompensas se obtendrán al finalizar la temporada.

Si quieres conocer más de este tema, te invito a que sigas nuestra página, siempre estamos publicando contenido de valor.

Rangos de Call of Duty Mobile
Rangos de Call of Duty Mobile