Saltar al contenido

Qué tablets soportan Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este instante te contaremos Qué tablets soportan Call of Duty Mobile, para que lo tengas bien en cuenta si es que deseas comprar una.

Requisitos mínimos para instalar Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego que realmente además de ser súper entretenido y contar con unos gráficos bastante buenos, no exige demasiados recursos para poder jugar fluidamente.

Los requisitos mínimos para poder jugar Call of Duty en una tablet, bien sea con el sistema iOS o Android será contar con al menos 2GB de ram, Android 5.0 o mayor ó en su defecto iOS 9.0 o mayor. 

Cabe destacar que al menos deberás tener un espacio mayor en tu tablet a 4 Gb Qué es aproximadamente lo que termina pesando el juego cuando has descargado todos los recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=tMcjHW6GsGo
Qué tablets soportan Call of Duty Mobile

¿Qué tablets soportan Call of Duty Mobile?

Como dijimos previamente, todas las tablets que cumplan con los requisitos que se mencionaron anteriormente van a poder mover Call of Duty Mobile de lo más bien, pero ciertamente existen algunos dispositivos que son mejores que otros para jugar, y a continuación los vas a conocer:

Apple iPad PRO

De más está decir que en este top debía haber un equipo proveniente de Apple,  por supuesto que sí, y es que esta potente tablet, o mejor dicho ipad es súper genial para los juegos.

El Hardware de esta tablet es simplemente sensacional, además ofrece una pantalla lo suficientemente amplia para poder observar el panorama completo.

Samsung Galaxy Tab S6

Otro dispositivo que no podía faltar acá, era este, la pantalla de más de 10 pulgadas de esta tablet hace que la experiencia del juego sea inmersiva.

Por si fuera poco esta tablet cuenta con una memoria RAM de 8 GB, lo que nos quiere decir que simplemente los juegos van a volar al usarla.

Qué tablets soportan Call of Duty Mobile
Qué tablets soportan Call of Duty Mobile