Saltar al contenido

Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Ahora mismo vas a saber Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile, entre los diferentes modos de juego vamos a encontrar este tan genial. 

¿En qué consisten las partidas MJ Call of Duty Mobile?

Hay diversas modalidades de juego, entre las que va a destacar la MJ control, si todavía no sabes mucho de este tipo de modalidad es bastante preponderante que sigas leyendo.

Cuando juegas en MJ control, la defensa y el ataque van a irse turnando entre los jugadores que conformen ese squat. También se fijará un punto de captura predeterminado, y aunado a ello las reapariciones van a ser mucho menores.

Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile

Morir no es una opción en MJ control 

Aunque sin duda vas a poder morir, vas a tener que evitarlo lo más posible, porque debemos añadir que las reparaciones de los jugadores son contadas, lo que podría llegar a hacer que te quedes fuera de la partida más rápido de lo que piensas.

El ganador de MJ control será 

Aquel equipo de jugadores que logren vencer en tres rondas distintas, cabe destacar que estás no tienen que ser continuas.

Las partidas de MJ control son muy emocionantes

Lo que es muy genial, es este tipo de partidas, dónde vas a probar qué tan bueno eres, y qué tan resistente puedes ser, las partidas de mj control son completamente diferentes a las demás aportándote una visión distinta de Call of Duty Mobile.

¿Qué esperas para probar definitivamente este modo de juego? No te preocupes si al principio no eres súper genial le pasa a todo el mundo.

Bueno amigos, ya que les hemos contado todo lo que sabemos de MJ control, queremos despedirnos y desearles mucha suerte con este modo de juego.

Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile|
Qué son partidas MJ en Call of Duty Mobile