Saltar al contenido

Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a estar hablando acerca de Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty, siendo muy preponderantes para el buen desempeño del jugador.

Un poco de contexto antes de profundizar en los cuadros por segundo Call of Duty Mobile 

Debes saber como un buen Gamer, que existen varias variables que van a determinar el buen rendimiento del dispositivo, y por lo consiguiente del mismo durante las partidas, una de estas son los cuadros por segundo.

En caso de que tu juego vaya mal, lo más probable es que los cuadros por segundo que está reproduciendo a nivel gráfico tu dispositivo sean insuficientes.

Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty Mobile

¿Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty Mobile?

Habiendo aclarado el punto, y dándote una vista previa, los cuadros por segundo son lo mismo que los fps, resulta que a la hora de jugar vamos a necesitar fluidez, y los s los fps son los que nos darán la misma.

Que tengas buenos fps va a depender de tu dispositivo, de su memoria RAM de su almacenamiento de la capacidad de su procesador, por supuesto también va a tener algo que ver con el internet, pero más que todo se refiere a el Hardware del dispositivo.

Acerca de los requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile 

Es importante tener muy en cuenta los requisitos mínimos que debemos seguir para que nuestro dispositivo no estalle en el intento.

Mínimamente vamos a tener que contar con un dispositivo que posee una memoria de 2 GB RAM, y el procesador debe ser de 2.5 ghz o mayor.

Es preponderante que tengas en cuenta estos datos, es importante que sigas al pie de la letra eso de no instalar un juego que tu teléfono no pueda correr fluidamente porque vas a pasar muchas tareas y de paso podrías dañar tu dispositivo.

Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty Mobile
Qué son los cuadros por segundo en Call of Duty Mobile