Saltar al contenido

Qué son los bots en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este momento sabrás Qué son los bots en Call of Duty Mobile, sin duda unos compañeros que nos ayudarán mucho al iniciar. 

Los bots en Call of Duty Mobile

Seguramente en algún lugar hayas oído acerca de los Bots, y te preguntas de qué van los mismos. Resulta que los bots, son una especie de personaje que goza de Inteligencia artificial.

A los Bots los vas a encontrar cuando juegas partidas de práctica contra ia, que obviamente sugiere que vas a pelear contra la Inteligencia artificial del juego.

Los Bots son muy interesantes, porque ellos tienen comportamientos muy diferentes a los de los jugadores humanos, por supuesto porque es una máquina la que va a generar los mismos.

Qué son los bots en Call of Duty Mobile

¿Cuál es el comportamiento de los bots en Call of Duty Mobile?

Los jugadores que están en las partidas clásicas, se preguntan si no estarán jugando contra Bots o con bots, muchas veces porque los jugadores no son muy buenos y otras por las actitudes que toman los mismos.

Si algo es muy real es que los Bots cuando un jugador se les aproxima, intenta mantener su distancia es como si le tuviesen miedo al jugador, no buscan la confrontación.

Otra cosa bastante destacable, que hace pensar a los jugadores que los Bots están más presentes de lo que se cree, es que estos no tienen atuendos especiales sino estándar.

Los bots en las participando en las partidas de Call of Duty Mobile 

Muchas personas suelen decir que creen estar jugando con Bots, y de cierta forma esto puede ser posible porque a veces el sistema podría emparejarte con bots para que no tengas que esperar tanto, o para que puedas tener tiempo de mejorar tu desempeño.

Solamente debes prestar atención a las señales, que son las que te hemos revelado antes.

Qué son los bots en Call of Duty Mobile
Qué son los bots en Call of Duty Mobile