Saltar al contenido

Qué significa BM en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy te estaremos contando Qué significa BM en Call of Duty Mobile, en caso de que te hayan aparecido y no tengas idea de qué van, ya te vamos a contar.

La toxicidad en las comunidades gamer es una realidad

La verdad es que la comunidad gamer, es una de las más tóxicas que vamos a poder encontrar en todo internet, puede ser porque hay demasiados niños jugando o tal vez porque los adultos no saben reconocer sus derrotas dentro de los juegos.

Todos los juegos, dado a las altas tasas de bullying, y de problemas que llega a generar el mismo, han implementado una política que pretende que los jugadores sean castigados en caso de tener malos modales con sus compañeros de juego, o con sus contrincantes.

Qué significa BM en Call of Duty Mobile

¿Qué significa BM en Call of Duty Mobile?

Partiendo de lo expresado anteriormente, debemos decir que Activision no se ha quedado atrás, ya que ha implementado una política llamada BM o Bad Manners

Los Bad Manners o en español Malos Modales hacen referencia a una serie de conductas que pueden llegar a herir susceptibilidades en los juegos, y en caso de recurrir a ella simplemente vas a comenzar a ser penalizado, inclusive silenciado dentro del juego.

Lo cierto es que el BM es un caldo de cultivo para que la toxicidad siga en aumento, lo bueno es que los jugadores son castigados cuando lo practican si es que se les denuncia.

Ejemplos de Bad Manners en Call of Duty Mobile 

Un ejemplo de Bad Manners en Call of Duty Mobile podría ser el reírte de un usuario porque ha muerto de una manera tonta, insultarle al hacer bailes cuando los has matado entre otras cosas.

Es importante que fomentes un juego sano, y que evites lo más posible comportarte de una manera malvada con los demás, porque lo cierto es que Call of Duty Mobile tan solo es un juego.

Qué significa BM en Call of Duty Mobile
Qué significa BM en Call of Duty Mobile