Saltar al contenido

Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy vamos a aclarar Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile, no te preocupes que te contaremos todos los datos relevantes al respecto.

El gran arsenal de armas de Call of Duty Mobile

En Call of Duty vamos a tener disponible un gran arsenal de armas, entre las cuales hay por supuesto diversos fusibles, unos mejores que otros.

El día de hoy vamos a estar hablando de un fusil en especial el cual lleva por nombre fusil de precisión.

Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile

¿Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile?

Este tipo de fusil, está hecho justamente para aquellos jugadores que tienen una puntería impecable, el cuál le va a asegurar un headshot instantáneo con tan solo un disparo.

Como su nombre lo dice, esta es un arma que tiene la característica de ser muy precisa. Si eres un jugador que disfruta el juego a larga distancia el fusil de precisión es para ti.

Los mejores fusiles de precisión Call of Duty Mobile 

No te vamos a mencionar los que para nosotros son los mejores fusiles de precisión:

  1. DL-Q33: Este es uno de los fusiles de precisión favoritos de los jugadores. Con un daño de 80, una cadencia de 28 y una precisión de 26 se corona como uno de los mejores.
  2. M21-EBR: Este es un fusil excepcional, tiene una cadencia de 35 un daño 72 y una precisión de 73.
  3. Locus: Este es un rifle de un solo disparo que se puede decir qué es uno de los mejores tiene un daño de 84, precisión de 70 y una cadencia de 28.

Por supuesto que existen muchos rifles bastante buenos, pero estos son los de nuestra preferencia, cuéntanos en los comentarios cuáles son los rifles de precisión que tú prefieres.

Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile
Qué es un fusil de precisión en Call of Duty Mobile