Saltar al contenido

Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy te estaremos contando acerca de Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile, porque obviamente es necesario que conozcas este dato tan importante.

Origen de la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile 

Call of Duty Mobile vendría a ser como el hermanito menor de todo el resto de los juegos de Call of Duty, es por ello que podemos decir que hay muchas cosas que han sido transportadas a este juego para smartphones.

Una de las cosas que podemos decir que fueron transportadas al juego para móviles, es justamente la ventaja sangre fría, que estuvo disponible primero en Call of Duty Modern Warfare 2.

Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile

¿Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile?

La ventaja sangre fría, es nada más y nada menos que una especie de runa, o lo que también se conoce como una pasiva o bonificación extra para el equipamiento.

Esta ventaja lo que hacía era hacerte pasar desapercibido de tus contrincantes en el juego, por más que estos estuvieran en una racha de muerte simplemente ibas a ser indetectable para ellos.

Cuéntame más de esta ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile

Si hay algo que debes tener en cuenta, es que esta ventaja se podía activar a partir del nivel 25. Por más que los jugadores con esta ventaja no pudieran ser detectados, aún así sí estaban ubicados en un lugar donde hubiese fuego, podían morir.

La verdad es que está ventaja es simplemente fascinante, ya que te da mucha libertad para escapar de la muerte dentro de las partidas intensas.

Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile
Qué es la ventaja sangre fría en Call of Duty Mobile