Saltar al contenido

Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile, para que tengas en cuenta esta información tan importante. 

Diferentes modos de juego que atrapan al jugador se proponen en Call of Duty Mobile 

Una cosa que es bastante divertida analizar, es que existen diversos modos de juego y actualizaciones que hacen que el jugador se enganche.

Uno de estos divertidos modos de juego obviamente serán las partidas igualadas, que además son supremamente novedosas.

Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile

¿Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile?

Como su nombre lo dice, cuando haces uso de las partidas igualadas, no te vas a enfrentar contra contrincantes que tengan un nivel mayor al tuyo, sino que van a estar en igualdad de condiciones.

Las partidas igualadas son la mejor opción para los jugadores que recién están comenzando.

¿Qué es mejor jugar, una partida igualada o una normal?

Esta es una pregunta bastante complicada de responder, porque la misma tiene diferentes matices. Cuando hablamos de las partidas normales,  obviamente en ellas vamos a encontrarnos a personas de diferentes niveles, muy distinto a las partidas igualadas donde nos vamos a encontrar a personas de un nivel igual al nuestro.

En las partidas normales vamos a tener mucha más acción como íbamos a poder aprender de jugadores mejores que nosotros coma mientras que en igualada vamos a practicar con semejantes, así que yo diría que ambas son importantes para que el jugador no sé frustre, pero que también aprenda mejores mecánicas de juego.

Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile
Qué es la partida igualada en Call of Duty Mobile