Saltar al contenido

Qué es el KD en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Qué es el KD en Call of Duty Mobile, un concepto que además te puede servir para otros juegos.

Definiendo el KD en Call of Duty Mobile 

Es claro y notorio que los juegos, tienen cada vez más su propio lenguaje. Esto no es diferente con terminologías aplicadas a Call of Duty Mobile Cómo es un ejemplo claro el KD.

Cabe destacar que la mayor parte de las terminologías empleadas en los juegos proviene de la lengua inglesa por no decir todo.

KD entonces significa Kill y Deads, porque claramente viene del idioma inglés, y traduce muerte propinadas y muertes que has tenido tú, dentro de la partida.

Esta es una estadística que se emplea para determinar qué tan bueno es un jugador en las partidas.

Qué es el KD en Call of Duty Mobile

¿Cómo mejorar mi KD en Call of Duty Mobile?

Muchas personas se preocupan por mejorar su KD que en ciertas ocasiones es el mínimo, lo cual indica que el rendimiento en partida no es muy bueno.

La única manera de mejorar esta estadística es haciéndote mejor en el juego, porque vas a tener que morir una menor cantidad de veces, y hacer mayor cantidad de ejecuciones.

Sabemos que se dice fácil pero que no lo es, y por eso queremos dejarte algunos tips que podrían ser útiles para mejorar está estadística:

  1. Explora el mapa en su totalidad en modo multijugador.
  2. Consigue excelentes disparos.
  3. Usa tu munición de manera sabia.
  4. Mejora armas, municiones y equipamientos.
  5. Establece una estrategia efectiva.

Según nosotros, estas son buenas maneras para poder mejorar tu KD, ya que si estudias correctamente el mapa no vas a tener entradas sorpresivas de enemigos.

Qué es el KD en Call of Duty Mobile
Qué es el KD en Call of Duty Mobile