Saltar al contenido

Por qué no puedo entrar a Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contestar una inquietud que muchos tienen y esta es Por qué no puedo entrar a Call of Duty Mobile,  no te despegues para poder conseguir la respuesta. 

Razones por las qué no puedes entrar a Call of Duty Mobile

Creo que no existe nada más desesperante que querer entrar en nuestro juego favorito, y descubrir que simplemente no podemos.

Puede que estén ocurriendo varias situaciones, que te las vamos a plantear en breves instantes, para que tú analices cuál puede ser la que aplique a tu caso: 

Por qué no puedo entrar a Call of Duty Mobile

Has sido baneado

Ponte a pensar, si en estos días has hecho alguna cosa indebida, y de pronto ya no puedes entrar al juego, lo que puede estar ocurriendo es que hayas sido baneado, cuando esto ocurre hay un mensaje que te va a arrojar por cuántos días o años inclusive has sido baneado.

No has actualizado el juego

Otra cosa que puede estar ocurriendo, es que no hayas actualizado todavía el juego, y por lo tanto esto esté causando que no puedas entrar al mismo, debes fijarte si existe una nueva actualización y aplicarla en caso tal.

El caché y el almacenamiento del juego deben ser borrados

Otro problema que nos posiciona en un lugar común, es que el almacenamiento de una aplicación esté alogrando el funcionamiento de la misma, por ello te recomendamos que borres los datos, y el caché de Call of Duty Mobile, y pruebes a ver si puedes entrar.

Conexión inestable 

Si hay una cosa que debes tener en cuenta es que este es un juego online, por lo tanto si tienes una conexión inestable no vas a poder jugar con tranquilidad.

Intenta conectarte a otra red, y procede a probar nuevamente si puedes entrar.

Por qué no puedo entrar a Call of Duty Mobile
Por qué no puedo entrar a Call of Duty Mobile