Saltar al contenido

Nombres para clanes de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Ahora mismo te vas a enterar de los mejores Nombres para clanes de Call of Duty Mobile; tener un buen clan es muy importante, y que esté tenga un nombre muy imponente también.

¿Qué es un clan en Call of Duty Mobile?

En todos los juegos, es muy importante crear un conglomerado de jugadores que nos pueda ayudar a avanzar dentro de los mismos, en este caso este conglomerado en Call of Duty Mobile se conoce como Clan.

No solo vas a poder compartir experiencias de juego con amigos, sino que además vas a tener una red de apoyo para poder jugar lo mejor posible cada vez más.

Nombres para clanes de Call of Duty Mobile

Nombres para clanes de Call of Duty Mobile

Es importante como te hemos dicho antes que tu clan tenga un nombre representativo de lo que se pretende hacer dentro de él, es por ello que ahora te vamos a contar diferentes nombres para clanes:

  1. Equipo 7
  2. Konoha
  3. Los matadores
  4. Overkill
  5. Bullet proof
  6. 007 team
  7. El team más duro
  8. Duro de roer
  9. Duro de matar
  10. Matapasiones 3000
  11. Living and Dying
  12. The feathers
  13. Tu papá
  14. Will kill you
  15. Overthink 
  16. Morpheus team
  17. Darevil
  18. Vociferatum
  19. Wewin
  20. Ganadores 3.0

Si estos nombres no fueron suficiente para ti, es importante que pienses en tus gustos, pueden ser videojuegos, animes, todo lo que tenga que ver con superhéroes, o cualquier cosa de la industria que te llame la atención que creas que pueda verse bastante imponente y genial dentro del juego.

¿Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile?

Crear  un clan es muy sencillo dentro de Call of Duty Mobile, ya que solo debes dejar que cargue el juego e irte a la pestaña de clanes, crear el tuyo y configurarlo como mejor te parezca.

Nombres para clanes de Call of Duty Mobile
Nombres para clanes de Call of Duty Mobile