Saltar al contenido

Nombres para bots en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a hablar acerca de los Nombres para bots en Call of Duty Mobile, si no sabes de qué estamos hablando, te tocará seguir leyendo hasta el final. 

Los bots en Call of Duty Mobile 

Puede que ni siquiera lo sepas, pero ahora mismo podrías estar jugando con un bots, lo cierto es que los bots se encuentran generalmente en los niveles más bajos del juego, o estos al menos lo que reportan los usuarios.

Es importante que tengas en cuenta, que no creemos en sí que hayan bots dentro del juego sino que hay jugadores que son tan malos que se les puede llamar Bots de manera ofensiva.

Te darás cuenta de que un jugador es un Bot o también podría llamársele troll cuando tiene nombres poco llamativos como los que te vamos a presentar a continuación.

Nombres para bots en Call of Duty Mobile

Nombres para bots en Call of Duty Mobile

  1. AbacateAereo
  2. Abcoukits180
  3. Horrific1A
  4. Parquetai
  5. Botsita
  6. Awsome
  7. Abatecaido
  8. AngelCaido
  9. Cainyabel
  10. Survival234
  11. Trapin2u
  12. Doiwannaknow
  13. Stepaside
  14. Yousuck
  15. Mode2.0
  16. Death574
  17. Angel666
  18. Amazing789
  19. Zucks67
  20. Betwina

Obviamente estos tan solo son algunos ejemplos que te podemos dar, pero muchas personas cuando quieren simular que son bots, o quieren trollear las partidas, lo que hacen es ponerse nombres estúpidos.

¿Qué pasa si elegí mal mi nombre?: Ya no quiero ser un bot

Si has elegido mal tu nombre, tanto que crees que puedes llegar a parecer un bot, lo único que podemos decirte es que existe una tarjeta para cambiarse el nombre, pero esta tarjeta no es gratuita, por eso antes de entrar a un juego necesitamos pensar muy fríamente si realmente queremos llevar ese nombre por el resto del tiempo.

Nombres para bots en Call of Duty Mobile
Nombres para bots en Call of Duty Mobile