Saltar al contenido

Dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy estaremos conversando acerca de los Dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile, los requerimientos que necesitarás, y todo lo relativo a este asunto. 

¿Qué dispositivos son compatibles con Call of Duty Mobile?

Puede ser que todavía no hayas descargado ni una sola vez Call of Duty Mobile, eso tendría sentido,  y quieres saber qué tipo de dispositivos es compatible con este juego. Déjame decirte que la mayoría de los dispositivos móviles lo son, a menos que tengan un Android muy viejo, y por supuesto que no cumpla con los requerimientos mínimos.

Inclusive, muchas personas juegan este juego en emulador es así que todo lo que tenga iOS o Android puede mover Call of Duty Mobile, porque como su nombre lo dice está diseñado para dispositivos móviles pequeños.

Dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile

Requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile 

Cómo sabes para todos los juegos existen unos requisitos mínimos que deben cumplir los dispositivos, para que dichos juegos puedan desempeñarse de la manera prevista y son los siguientes:

Sí eres usuario de Android el mismo debe ser 5.0 o mayor y debes contar con al menos 2GB de RAM.

Por el contrario si eres usuario de iOS tu dispositivo debe tener la versión 9.0 o mayor, y debes tener al menos 2GB de RAM.

Es importante considerar que, los requisitos que pide el juego realmente son bastante fáciles de cumplir si tienes un teléfono medianamente nuevo.

¿Qué pasa con los emuladores y Call of Duty Mobile?

Debo decir que aunque muchos jugadores juegan Call of Duty Mobile en emuladores esto no significa que esté permitido, todo lo contrario desde la página oficial de Call of Duty Mobile dicen que no es compatible con emuladores. Esto quiere decir en pocas palabras, que pueden banear tu cuenta.

Dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile
Dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile