Saltar al contenido

Cuánto pesa Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te contaré Cuánto pesa Call of Duty Mobile, si tienes un dispositivo de gama baja, o con poca memoria, es importante que tengas en cuenta este dato.

Una cosa es el peso inicial de Call of Duty Mobile, y otro el final

Todos los juegos Cuando recién los estamos descargando, nos muestran una descarga inicial que por lo general no equivale al peso total del juego, es por ello que muchos jugadores se preguntan Cuál es el peso real de Call of Duty.

Podemos decirte que inicialmente este juego tiene un peso de 1.5 GB, que a decir verdad es un peso considerable ya que hay juegos que pesan hasta 4 Gb entrada.

Pero antes de que festejes, es nuestra obligación decirte que este no es el peso total de Call of Duty, ya que luego de descargarse el mismo va a seguir bajando recursos de la red.

Cuánto pesa Call of Duty Mobile

¿Cuánto pesa Call of Duty Mobile?

Hemos adelantado, que el juego inicialmente tiene un peso de 1.5 GB, pero posterior a ello seguirá descargando recursos, hasta completar 3.21 GB, qué es justamente lo que pesa en total Call of Duty Mobile 

Si tienes disponible esta cantidad de espacio genial, si no te recomendamos que adquieras una tarjeta externa en pro de que tu celular no quede colmado de aplicaciones como porque esto lo va a ralentizar.

Si te preguntas si vale realmente la pena Descargar Call of Duty Mobile, déjame decirte que sí vale la pena absolutamente, no te vas a arrepentir ni por un segundo.

Cuánto pesa Call of Duty Mobile
Cuánto pesa Call of Duty Mobile