Saltar al contenido

Cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado

¡Hola a todos! En este momento te vamos a estar contando Cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado, es importantísimo que conozcas este dato, porque de esta manera podrás descargar el juego sin problemas.

¿Por qué saber cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado?

Este dato es importante conocerlo, porque nos va a permitir determinar si podemos tener este juego dentro de nuestro dispositivo móvil, en ocasiones nuestros dispositivos móviles no tienen demasiada memoria, por lo tanto es importante tener en cuenta el peso de las aplicaciones que estamos por instalar o qué Ya tenemos instaladas.

Hay muchos juegos que nos brindan una gran calidad como Call of Duty en su versión móvil, y muchas veces tememos que está calidad se traduzca en grandes cantidades de datos, es por ello que en el próximo título te vamos a especificar cuánto espacio te va a ocupar.

Cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado

¿Cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado?

Ante la preocupación de una cantidad grande de jugadores, hemos realizado este post donde queremos decirte que el peso inicial con todo descargado de carácter y es de 1.5 GB.

Para este ser un juego tan bien elaborado, y por supuesto que cuenta con una calidad gráfica bastante alta, su peso es considerable.

Ahora bien, debemos Añadir que el peso total de Call of Duty descargado completamente es de 3.21 GB. Ahora que ya lo sabes, si cuentas con esa cantidad de memoria podrás descargarlo tranquilamente.

Aunque podría parecer un peso excesivo, el juego vale cada uno de los MB que podrás descargar con tu red wi-fi.

Cuánto pesa Call of Duty mobile con todo descargado
Cuánto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado