Saltar al contenido

Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy sabrás Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile, si no tienes idea A qué nos referimos como ha llegado la hora de que te quedes en este post.

¿Qué son las ventajas en Call of Duty Mobile?

A las ventajas también se les llama PERKS, las mismas nos van a permitir personalizar el sistema de combate que empleamos al jugar.

Estás ventajas, nos van a permitir conseguir diversas mejoras en el juego, pero hay unas que se destacan sobre otras, y eso es de lo que vamos a hablar en el próximo apartado.

Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile

¿Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile?

Como ya mencionamos, no todas las ventajas son iguales, y no todas nos van a proveer lo mismo. Para poder diferenciar fácilmente las ventajas, Call of Duty les puso diferentes colores.

Las mejores ventajas según nuestra experiencia son las siguientes:

Recuperación rápida

Esta ventaja es súper conveniente, porque te va a permitir recuperarte mucho más rápidamente antes de encontrarte con otro enemigo. 

La misma te va a permitir mantenerte en pie.

Dureza

Está ventaja es ideal, ya que la misma nos va a permitir reducir el estremecimiento del impacto de una bala en un 60%, lo que quiere decir que vamos a tener la fuerza suficiente para aniquilar a nuestros enemigos antes de que ellos lo hagan con nosotros.

Línea dura 

Es otra ventaja genial de Call of Duty Mobile,ya que nos permitirá hacer rachas que hayamos establecido, nos aportará 25% más por cada muerte enemiga, todo esto por supuesto en un espacio de tiempo reducido.

Aunque existen muchas más ventajas, desde esta trinchera, creemos que estas son las mejores que puedes usar.

Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile
Cuáles son las mejores ventajas en Call of Duty Mobile