Saltar al contenido

Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Ahora mismo vas a conocer Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobile, te invito a que te quedes y averigües todo al respecto. 

¿Qué son los fragmentos de aether Call of Duty Mobile?

Los fragmentos de aether se obtienen cuando el jugador entra en el modo zombie y extermina a una gran cantidad de estos amigos no muertos.

Tras jugar por varias noches el modo difícil de este modo zombie –valga la redundancia-, es que podrás ganar algunos fragmentos de aether.

El meollo del asunto es que para poder conseguir Aether dentro del juego debes emplear una sola arma, y no armas cuerpo a cuerpo.

El único problema, es que ahora mismo existe una complicación, y es que el modo zombie no está disponible por ahora en Call of Duty Mobile, todavía no se sabe cuándo activision va a volver a incorporarlo.

Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobile

¿Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobile?

Los fragmentos de éter son muy importantes en cal of Duty y además son muy buscados por su gran valor y dificultad para conseguir los coma una de estas tienes vas a poder mejorar armas llevan adquirir mejores características dentro del modo zombie.

Lo más difícil es ganar los aether después vas a poder simplemente mejorar equipamiento y armas que serán mucho más eficaces como hemos hecho en el modo zombie.

Ahora que ya conoces todo acerca de la obtención de esta especie de cristal, procedemos a despedirnos para poder encontrarnos nuevamente en otra entrega, nos vemos muy pronto, gamer.

Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobileq
Cómo usar fragmentos de aether Call of Duty Mobile