Saltar al contenido

Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este momento te contaremos Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile, todo el mundo quiere hoy en día ser parte de la movida de los creadores de contenido, pero esta no es una vida fácil, igualmente te vamos a comentar lo que sabemos.

Ser un creador de contenido de Call of Duty Mobile es genial

¿Puedes imaginar lo divertido que sería ganar dinero por simplemente jugar tu juego favorito? La verdad es casi un sueño.

Aún así debo decir que para muchos este sueño que nosotros estamos planteando en este post es una realidad, pero esto requiere bastante trabajo y dedicación, además de diversos conocimientos en el área de edición y montaje de videos.

Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile

¿Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile?

Entonces cómo te he dicho, más que un influencer estaríamos hablando de un creador de contenido, que sin duda influencia a las masas que juegan Call of Duty Mobile.

Create un canal en YouTube 

Para iniciar con buen pie, lo primero que debes hacer es crearte un canal en YouTube, intentando darle consejos a los que serán tus seguidores para que mejoren sus tácticas de juego, o para que obtengan ciertas cosas que son difíciles para muchos pero para ti no.

Usa las redes sociales para hacerte conocido

Las redes sociales no solo sirven para ver memes, contrario a lo que muchos creerían, sino que serán tu mejor arma para captar seguidores.

El buen uso de las redes sociales podrá hacer que se redireccione tu tráfico de ellas hacia tu cuenta de YouTube.

Hazte una cuenta en Twitch

Otra plataforma bastante conocida y empleada para hacerse un influencer, o un creador de contenido reconocido, es hacer transmisiones en vivo en Twitch.

Y bueno amigos, estos son los tips que teníamos para ustedes, esperamos que sean de gran ayuda.

Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile
Cómo ser influencer de Call of Duty Mobile