Saltar al contenido

Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vamos a hablar acerca de un punto muy interesante que es Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile, para comprender esto, primero debemos saber que existen muchos servidores alrededor del mundo.

Los servidores y las regiones de Call of Duty Mobile

Cómo debes saber todos los juegos tienen acceso mundial, pero para poder conectarnos con jugadores de otros países, es necesario el uso de diversos servidores.

Los servidores por su parte, son los que nos van a conectar a otros jugadores en tiempo real, cada uno de ellos está ubicado en un punto diferente del mundo, para permitirle al jugador que se encuentra en este punto disfrutar de la fluidez del juego.

Teniendo en cuenta todos estos datos que te hemos dicho, no es difícil concluir que los servidores van a determinar también la región en la que estamos.

Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile

¿Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile?

Tras haber dicho ese montón de cosas en el subtítulo pasado, surge la pregunta de ¿Cómo saber de qué región soy en Call of Duty? Y la respuesta es más simple de lo que crees.

Call of Duty Mobile tiene servidores en estos lugares:

  • Asia del Sur y Medio Oriente.
  • Europa.
  • Latinoamérica
  • Japón.
  • Norteamérica

Teniendo en cuenta lo que te hemos dicho antes, si vives en Latinoamérica Obviamente estás en la región de LATAM, y también por supuesto estarás conectado a dicho servidor.

De todas formas no era tan difícil conocer la respuesta a esa cuestión ya que es obvio que sí estás en la región de Latinoamérica debes estar conectado a un servidor cercano.

Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile
Cómo saber que región soy en Call of Duty Mobile