Saltar al contenido

Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vas a enterar Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile, es importante que conozcas este dato por más de una razón y nosotros te diremos todo al respecto. 

¿Qué es el ID o UID de Call of Duty Mobile? 

Sabrás que dentro de Call of Duty Mobile encontraremos algo que se llama UID, que traduce específicamente la identidad única de cada jugador asignada por el juego.

Cómo en el mundo real, la identificación de cada jugador dentro de Call of Duty es absolutamente necesaria debido a que con ella se pueden hacer muchas cosas útiles.

https://www.youtube.com/watch?v=pxWfvaohkek
Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile

¿Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile?

Conocer el ID es bastante fácil dentro de Call of Duty, para poder localizarlo simplemente ingresa en el juego, luego de ello ve a tu perfil de jugador, y verás un tag, el mismo está justo debajo de tu imagen de perfil.

Cuando ya conozcas tu UID, es importante que lo guardes, ya que te podría servir más tarde en caso de perder tu cuenta o algo relativo a ello.

Usos del UID en Call of Duty Mobile 

Los usos de nuestra identificación dentro de Call of Duty son variados, pero lo que más nos podría servir, sería para identificar a jugadores que están teniendo una conducta tóxica o bien que están haciendo trampa, al conocer su UID los podemos denunciar.

Otro uso genial, es que si llegas a participar en algún evento la única manera de poder obtener la recompensa es con tu ID. También vas a poder canjear recompensas con el mismo.

Ya que te hemos contado absolutamente todos los usos del ID en Call of Duty, creemos que ya podemos proceder a despedirnos, nos encontramos en una próxima instancia.

Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile
Cómo saber mi ID de Call of Duty Mobile