Saltar al contenido

Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy debes saber Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile, el modo del Battle Royale es implacable, por lo tanto debes saber todos los trucos para que tu squad se mantenga en pie hasta el final.

¿Se puede revivir compañeros en Call of Duty Mobile?

En la modalidad del Battle Royale si es posible revivir a los compañeros, de hecho es necesario porque en cualquier momento estos podrían caer, ya que en este modo de juego las cosas son bastante crudas y violentas.

Vas a tener las facultades de revivir compañeros que han sido eliminados y también que han sido derribados. Pero antes de decirte lo que quieres saber, debo decir que siempre tu squad debe ir junta para apoyarse. El trabajo en equipo es fundamental en este tipo de juegos.

Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile

¿Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile?

Antes que nada es importante que revises el área, porque como estamos diciendo, los squad van juntos a todos lados, y si no han decidido retirarse podrían eliminarte a ti y a tu team.

Revivir compañero derribado

El escenario ideal, sería que tú y tu team se oculten en un lugar seguro, y que quien ha sido derribado se desplace hasta él, para poder revivirlo. Cuando estés cerca de este jugador simplemente la opción de revivir te va aparecer y debes pulsarla.

Ten la suficiente precaución como para tener un control de la zona, y que la vulnerabilidad del momento no haga que sean eliminados todos.

Revivir compañero eliminado 

También es posible revivir a un compañero eliminado, lo que se hace es esperar que el squad que lo ha eliminado se retire de la zona para ir a recoger su placa.

Al recoger su placa debes ir a un punto de reanimación, que te saldrán en el mapa, estas son las zonas verdes, cuando entres en ellas vas a poder revivir al compañero, pero debes tener muy en claro que nadie te ha seguido porque sino podrías quedar expuesto.

Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile
Cómo revivir a un compañero en Call of Duty Mobile