Saltar al contenido

Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Si quieres saber Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile, hoy te diremos lo que sabemos, y además te felicitamos por ser increíblemente buen samaritano.

¿Es posible regalar skins en Call of Duty Mobile?

Ahora mismo en Call of Duty Mobile, no existe una manera real de poder regalar skins, tampoco de hacer regalos como uno quisiera.

Es importante que tengas en cuenta, que aún así vas a poder hacer regalos si te las ingenias lo suficientemente bien, y nosotros te vamos a dar una opción.

Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile

¿Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile?

Como hemos dicho, no existe posibilidad de regalar skins, pero lo que sí puedes hacer es solicitarle a tus amigos sus datos de inicio, ingresar en sus cuentas, comprar CP con alguna tarjeta o cuenta de PayPal, comprar la skin y todos contentos.

Es hasta ahora la única manera de poder regalar skins, ya que el juego no ha admitido está posibilidad de una forma nativa.

Si tu amigo y tú son muy cercanos, no va haber ningún tipo de problema, no creemos que te pueda decir que no pero si lo haces simplemente estará perdiendo la oportunidad de que le regales una skin.

Es importante que no le propongas esto a personas que no conozcas realmente, porque los riesgos son muchos tiene que ser una persona de confianza que conozcas en el mundo 3D.

¿Si me sobran CP me los puedo enviar a mi cuenta en Call of Duty Mobile?

No, la verdad es que tampoco existe hasta ahora una forma de enviar CP entre cuentas, así que debes olvidarte de ellos si es que sobran algunos.

Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile
Cómo regalar skins en Call of Duty Mobile