Saltar al contenido

Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a estar contando Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile, si es que dicha opción está disponible, claro está. 

¿Es posible regalar CP en Call of Duty Mobile?

Una cosa súper importante, es conocer lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer en los juegos, a veces tenemos a nuestros amigos en los juegos, y queremos regalarles cosas como por ejemplo los Call of Duty Points o mejor conocidos Como CP.

Los Call of Duty Points nos van a servir para adquirir cosas bastante exclusivas dentro del juego, es por ello que para obtenerlos hay que pagar ya que son una especie de beneficio Premium. Hasta ahora no existe una manera de enviar a nuestros amigos CP de forma nativa en la aplicación.

Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile

¿Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile?

Aunque no exista una obsequiar CP normal, si podemos decirte que hay algunos atajos que te ayudarán a conseguir el cometido que es hacer un regalo.

Pero antes de contarte lo que debes hacer es importante que te asegures que la persona a la que le quieres regalar CP es de fiar, debes conocer la en la vida real.

No hay más atajos que ingresar a la cuenta de tu amigo, colocar el método de pago, y pagar por unos cuantos CP dentro de esa cuenta.

Hasta ahora, esta es la única forma de conseguir CP dentro de Call of Duty Mobile para regalar, pero es bastante osada, por esa razón debes tener plena confianza con la persona a la que le vas a regalar.

Esperamos que esta información, te ayude y que puedas obsequiar los CP que tenías en mente, eso sí no te arriesgues.

Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile
Cómo regalar CP en Call of Duty Mobile