Saltar al contenido

Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este instante te vamos a contar la respuesta a una duda que dice así: Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile.

La personalización y el reconocimiento son algo que los jugadores de Call of Duty buscan

Si hay algo que nos gusta a los jugadores es ser reconocidos mucho más cuando somos buenos en los diversos juegos; hay muchas personas que buscan tener su foto de perfil de Facebook dentro de Call of Duty, si eres una de ellas este post es para ti.

Lo divertido es que en este juego, vas a poder darle ese toque personalizado que estabas buscando y en breve te diremos cómo hacerlo.

Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile

¿Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile?

La verdad es que esta opción es bastante sencilla, todo lo que debes hacer es vincular el juego con el Facebook, y de una vez aparecerá la foto que tengas configurada en esta red social.

En caso tal de que no te guste la foto que tienes en Facebook, o que en algún momento te aburras de mostrarla, lo que puedes hacer es simplemente editar ese Avatar que estás mostrando, y cambiarlo por uno que te guste más.

La verdad es que en cuanto a la personalización, Call of Duty es un juego bastante versátil, no vas a sufrir ni por un instante al hacer estos cambios, e inclusive hasta podrías editar el marco.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad, ahora mismo tenemos que marcharnos para seguir trayéndote excelente información que te ayude a resolver tus inquietudes.

Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile
Cómo poner mi foto de Facebook en Call of Duty Mobile