Saltar al contenido

Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy vamos a estar hablando acerca de Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile, si todavía no conoces mucho de este modo, deberías quedarte junto a nosotros. 

¿Qué es el modo zombie o undead siege en Call of Duty Mobile?

Cómo debes saber, Call of Duty Mobile es un juego que ofrece un montón de posibilidades para que el jugador esté siempre entretenido, y una de ellas era el modo zombie.

Este modo zombie estaba presente en Call of Duty Blak Ops, por lo tanto los jugadores de la vieja escuela sentirán una afinidad mayor ante este modo de juego.

Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile

¿Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile?

Hace algún tiempo, era posible ingresar al modo zombie dentro de Call of Duty Mobile, simplemente tenías que ir a la parte de la configuración y dirigirte hacia el apartado del modo zombie presionar en el y descargar los recursos.

Tras un tiempo Activision sacó este modo zombie, para posteriormente traerlo de vuelta pero apto para los dispositivos móviles, y para que el usuario disfrute realmente de su experiencia.

Se rumorea que el modo zombi está por volver, de hecho se pensaba de agosto pero todavía quedan algunos días Así que debemos esperar.

Entonces si eres un buen lector, sabrás que por ahora no vas a poder disfrutar del modo zombie, hasta que este vuelva a adornar nuestras vidas dentro de Call of Duty Mobile, que esperamos que sea muy pronto.

¿Cuándo volverá el modo zombie a Call of Duty Mobile?

Nadie excepto Activision puede dar una respuesta acertada a esta pregunta, así que por los momentos no se sabe si este modo vuelva realmente el juego.

Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile
Cómo jugar modo zombie en Call of Duty Mobile