Saltar al contenido

Cómo identificar un bot en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy vamos a contarte un poco acerca de Cómo identificar un Bot en Call of Duty Mobile, es muy importante que tengas Clara esta información.

¿Qué son los bots en Call of Duty Mobile?

Algo que debemos tener muy en claro, es que en la mayoría de los juegos para que el jugador se moldee, y que pueda posteriormente enfrentarse a otros jugadores, su primer rival será un bot.

Los Bots son creados con Inteligencia artificial coma y mediante batallar con ellos vas a irte puliendo para poder enfrentarte a jugadores humanos, es como lo que antes solíamos llamar en la old school <la máquina>.

Cómo identificar un bot en Call of Duty Mobile

¿Cómo identificar un bot en Call of Duty Mobile?

Ante el planteamiento anterior o, no es anormal el querer saber si nos estamos enfrentando a bots o a personas; se dice que aunque ya estés batallando contra personas, hay ocasiones donde sistema también metemos en las partidas para que el jugador no deba esperar tanto para entrar en una, la manera de identificar a un bot es la siguiente:

  1. Los Bots estarán siempre vestidos con atuendos predeterminados.
  2. Verás que este supuesto jugador no cuenta con mucha destreza.
  3. Estos bots solo disparan como una forma de decirte que están allí, pero no van a ir a por ti.
  4. Si estás en un nivel menor a 10, no te debe extrañar que haya muchos Bots en tus partidas.

De esta manera, vas a poder identificar a los Bots en el juego, de manera tal que solamente tendrás que abrir bien los ojos y observar si alguna de estas características están cumpliendo en tu partida.

Ahora que ya te hemos aclarado Cómo identificar a los Bots dentro de Call of Duty Mobile, ha llegado la hora de despedirnos.

Cómo identificar un bot en Call of Duty Mobile
Cómo identificar un bot en Call of Duty Mobile