Saltar al contenido

Cómo entrenar en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar Cómo entrenar en Call of Duty Mobile, porque sabemos que esta información es muy importante para ti. 

Entrenar es importante en Call of Duty Mobile 

Para poder hacernos mejores en los diferentes juegos es necesario obviamente tener también un entrenamiento riguroso, y en Call of Duty Mobile tendrás la posibilidad de contar con un lugar para hacer este entrenamiento.

Y es que dentro de Call of Duty se encuentra una modalidad bastante interesante,  llamada modo entrenamiento, dentro de él vas a poder hacerte mejor de una manera bastante considerable.

Cómo entrenar en Call of Duty Mobile

¿Cómo entrenar en Call of Duty Mobile?

En el modo de entrenamiento del cual te estamos hablando vas a poder gozar de diversos objetivos, algunos móviles algunos fijos, que harán que puedas mejorar tu desempeño en las partidas.

Podemos decir que esté mapa de entrenamiento no es demasiado grande como pero sí es lo suficientemente amplio como para que adquieras la experiencia que necesitas.

¿Cómo hacer uso del modo entrenamiento en Call of Duty Mobile?

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en Call of Duty Mobile.
  2. El segundo paso será ubicar los modos de juego, que los vas a encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Verás un modo de juego que se llama práctica, es dentro de este donde deberás ingresar para poder entrenar como todo un Pro.
  4. Ahora debes elegir el modo entrenamiento dentro de práctica.
  5. Vuelve al lobby y presiona la opción iniciar.

Seguidos todos estos pasos, ya vas a poder comenzar a practicar y mejorar tu manera de proceder dentro del juego.

Compartido contigo cómo puedes hacer para ingresar al modo de práctica, creemos que te hemos reportado la información necesaria y que ya podemos proceder a despedirnos.

Cómo entrenar en Call of Duty Mobile
Cómo entrenar en Call of Duty Mobile