Saltar al contenido

Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te hablaremos acerca de Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile, puede que hayas agregado a un montón de gente con la que hoy no hables, si este es tu caso, sigue leyendo.

Lo común que es agregar a personas con las que no hablaremos más 

Tras cada una de las partidas de Call of Duty Mobile puede ser que añadamos personas que juegan bien en esa partida, pero posteriormente no volvemos a hablar con ellas.

Jugadores plantean que es un lugar común eso de agregar a personas con las que nunca más van a jugar por muy bien que jueguen, es por ello que hoy te traemos la solución a Cómo eliminar a toda esta cantidad de personas que hemos agregado en algún momento.

Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile

¿Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile?

Un día ingresaste al juego, y simplemente te diste cuenta que tenías tu cuenta repleta de amigos, amigos con los que no hables ni juegas por eso ahora te vamos a contar los pasos para eliminarlos: 

  1. Obviamente el paso principal, será ingresar en Call of Duty Mobile.
  2. Dentro del lobby principal, vas a buscar la pestaña de amigos.
  3. En dicha pestaña vas a poder observar a todos los amigos que tienes agregados, y de paso borrarlos ya que vas a poder divisar un símbolo de papelera, qué es en el que debes presionar cuando quieras borrar a alguno de ellos.

Con este procedimiento tan, pero tan sencillo vas a poder eliminar a esas personas con las que ya no juegas.

Ya no será un problema eso de tener la bandeja completamente llena porque vas a poder eliminar a todas esas personas con las que ya no quieres jugar.

Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile
Cómo eliminar amigos en Call of Duty Mobile