Saltar al contenido

Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple

¡Hola a todos! Puede ser que no te sientas cómodo con la información suministrada cuando te vinculaste a Call of Duty, por eso hoy te vamos a contar Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple.

Por suerte Call of Duty Mobile es un juego que mantiene tus datos seguros

Una de las políticas más atractivas de Activision, es que le prometen a sus jugadores que van a tener sus datos completamente seguros.

Sí bien todas las aplicaciones recopilan datos, Call of Duty Mobile le ofrece la posibilidad al jugador de eliminar sus datos de su base si es que así lo solicitan

https://www.youtube.com/watch?v=p4mRr5JyfhU
Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple

¿Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple?

Será el mismo desarrollador el que te ayude a eliminar tus datos de Apple o tú vinculación de Apple de Call of Duty Mobile, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la Appstore.
  2. En las búsquedas coloca Call of Duty Mobile. 
  3. Presiona en la opción del soporte de la aplicación. 
  4. Provee detalles de la desvinculación que quieres realizar. 

Tras seguir estos simples pasos, vas a poder desvincular tu cuenta de Call of Duty de Apple. Así es sencillo es realizar esta desvinculación.

Quiero borrar mi cuenta por completo de Call of Duty Mobile

Es entendible que quieras borrar tu cuenta de Call of Duty Mobile, si sientes que ya no progresas, o si simplemente no te gusta el juego. 

Para lograr borrar tu cuenta completamente, vas a tener que ingresar al juego y pedirle al soporte del mismo que eliminen la cuenta de manera total.

Tras haber compartido todo lo que debes hacer para poder eliminar tus datos y tu cuenta, creemos que ya has sido bien servido con esta información, así que procederemos a despedirnos de tí, gamer. 

Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple
Cómo desvincular cuenta de Call of Duty Mobile de Apple