Saltar al contenido

Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile, cosa que para muchos jugadores es muy importante.

La gran disponibilidad de personajes gratis de Call of Duty

A diferencia de lo que muchos creerían, hay una gran cantidad de personajes de carácter gratuito en Call of Duty Mobile. Tan solo debe saber cuáles son las formas de poder obtenerlos.

Por supuesto que también existen personajes que vas a poder comprar, pero esta opción no le gusta demasiado, porque las personas quieren conseguir a los personajes con sus habilidades.

Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile

¿Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile?

En teoría, no es totalmente gratuito eso de conseguir personajes en Call of Duty Mobile sino que vas a tener que hacer una pequeña inversión inicial para poder desbloquear a diversos personajes.

Los personajes coman no son más que skins, por lo que nuestra recomendación es que compres el pase de batalla del momento y que ganes suficientes CP dentro de esa temporada para poder adquirir a los personajes que estés buscando.

También vas a poder conseguir personajes subiendo de rangos, o en eventos que celebre Activision por lo tanto debes estar muy atento a los mismos.

¿Cuál es el costo del pase de batalla en Call of Duty Mobile?

Hay dos tipos de pase de batalla en Call of Duty Mobile, el normal que cuesta alrededor de casi 4 € y el de lote que cuesta casi 12 €.

Si te pones a pensar realmente vale la pena comprar los pases de batalla, porque vas a ganar recompensas exclusivas.

Ya que te hemos revelado datos tan interesantes acerca de los personajes gratuitos y del pase de batalla, procedemos a despedirnos para encontrarnos en una nueva entrega.

Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile
Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Mobile