Saltar al contenido

Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy queremos contarles Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile, que es igual a lo que comúnmente se conoce como Skin. 

¿Qué son las skins en Call of Duty Mobile?

Las skins o lo que en este post se le conoce como traje, son una serie de aspectos, que van a modificar la apariencia de tu personaje.

Y aunque estos no nos dan ningún Plus de fuerza, se ven demasiado bien al usarlos, es por ello que todo el mundo quiere conseguir su traje o skin.

Las skins son muy populares en todos los juegos, y no podía ser que en Call of  Duty Mobile fuese diferente.

Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile

¿Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile?

Para tu fortuna hay diversas maneras de conseguir los trajes o skins en Call of Duty Mobile, algunas de estas maneras son gratuitas, y otras son de pago.

Podrías conseguir diversos trajes de Call of Duty Mobile en las cajas, y esto lo podrás lograr jugando mucho. Esta es una de las formas gratuitas de obtenerlas.

Otra de las formas gratuitas de obtener skins es mediante los eventos, vas a tener que participar en ellos para poder ganarlas.

Ahora vienen las opciones de pago, por supuesto que una de ellas es pagar directamente por la skin que estás deseando, y otra va a ser pagar por el pase de batalla para irlas ganando entre las recompensas.

Hasta ahora, estas son las formas que conocemos de poder ganar las skins en Call of Duty Mobile. Nos vemos en un siguiente post, ¡Hasta pronto, Gamer!

Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir nuevos trajes en Call of Duty Mobile