Saltar al contenido

Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile, si no tienes idea ni de qué estamos hablando, te conviene quedarte aquí. 

¿Qué es una medalla de agresor en Call of Duty Mobile?

Dentro de los Battle Royale, cuando logramos un hito somos recompensados con una medalla, en este caso estaremos hablando de la medalla de agresor.

Esta medalla la podrás conseguir tras haber llegado a ciertas puntuaciones de muertes dentro de las partidas. La misma se encuentra dentro de la categoría medallas de muerte.

Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile

¿Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile?

Lo primero que debes saber es que para conseguir la medalla de agresor en Call of Duty Mobile vas a tener que jugar en multijugador, y aunado a ello a ser 500 puntos de daño.

Lo más recomendable que podrás hacer para ganar esta medalla, será emplear armas de lo más rápidas. Cómo consejo te daré que usar ametralladoras inclusive snipers o rifles de asalto, te pueden ayudar a condecorarte como agresor. 

Estos 500 puntos de daño dentro de una batalla van a equivaler a 5 asesinatos sin morir ni una sola vez dentro de la partida, no te presiones porque lograr esto puede ser bastante complicado, pero con el tiempo lo vas a poder realizar.

¿Qué otras medallas existen en Call of Duty Mobile? 

Existen una gran cantidad de medallas, y como hemos dicho su objeto es premiar al jugador para que este obtenga la motivación suficiente para seguir conquistando objetivos.

Encontraremos entonces medallas de muerte, medallas de rachas de muerte, y medallas de muertes rápidas. 

Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir la medalla agresor en Call of Duty Mobile