Saltar al contenido

Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Ahora mismo vas a saber Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile, los emotes constituyen la expresión de las emociones dentro del juego, es por ello que los mismos son tan aclamados por los jugadores.

¿Qué son los emotes en Call of Duty Mobile?

Los emotes como hemos adelantado anteriormente, constituyen la expresión de las emociones del jugador durante una partida, algunos se pueden traducir como Bad Manners.

Esto sin duda le añade muchísima más emoción al juego, ya que el jugador es mucho más libre de poder mostrar sus emociones a flor de piel.

Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile

¿Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile?

En casi todos los juegos, los emotes son una característica paga, es por ello que muchos se preguntan cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile, y de lo posible que sea gratis.

Si estás ingresando en el juego debes saber que cuando entras en clasificatorias, hay unos cofres, que te pueden dar gratis los emotes más comunes, no esperes unos emotes exclusivos, para ellos si hay que pagar.

También será posible conseguir un emote dentro de la caja de bonificación sobre todo el de cortesía.

Obviamente la opción más segura para poder conseguir emotes, será comprándolos pero cómo sabes este no es un camino gratuito.

¿Qué pasa si no consigo emotes en los cofres de clasificatorias?

No pasará absolutamente nada, solamente vas a estar recibiendo muchos premios por esforzarte tanto en las clasificatorias, el objetivo es ser perseverante para poder conquistar lo que deseas.

Debes tener en cuenta que no te debes decepcionar si no encuentras los emotes desde el principio, porque no es común hacerlo y cuando lo hagas como te hemos adelantado no esperes emotes demasiado exclusivos, a menos que el juego  los esté regalando en el momento como una especie de promoción.

Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir emotes en Call of Duty Mobile