Saltar al contenido

Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy te vamos a contar Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile, este novedoso compañero nos ayudará a conseguir victorias dentro del juego. 

Hablemos del perro en Call of Duty Mobile

Puede ser que estabas jugando una partida, y de pronto de la nada alguien ha convocado a un perro y este perro ha acabado contigo y gracias a él has salido como otro perdedor de la misma.

Si este ha sido tu caso, probablemente no sabías que se podía tener un perro en Call of Duty, pero hoy te vas a enterar si es que tú también lo puedes incorporar a tus estrategias.

Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile

¿Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile?

Esta unidad está destinada al ataque, y es importante usarla más que todo en espacios pequeños, para que pueda tener el efecto deseado.

Aunque puede llegar a creer que tener al perro es muy exclusivo, y por lo tanto de excluyente, debo decirte que estás equivocado, vas a poder acceder al perro con 2000 puntos de crédito.

Está habilidad es bastante común, inclusive vas a poder comprar otras que te llamen más la atención si es el caso.

¿Cómo usar al perro tras conseguirlo en Call of Duty Mobile?

Una vez que ya has conseguido al perro, todo lo que debes hacer es equiparlo justo donde día lanzallamas deberías colocar al perro, porque debe estar equipado en alguna de tus clases.

Antes de irte a partidas clasificatorias, te recomiendo rotundamente que lo pruebes en partidas normales.

Ahora que ya sabes cómo conseguir, y Cómo usar al perro en Call of Duty, espero que logres dominarlo completamente, y que este te ayude a conseguir muchas victorias.

Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile