Saltar al contenido

Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te contaremos Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile ya qué puede suceder qué no estés en este momento en una zona con acceso a Wi-fi y que necesites cancelar la descarga.

Problemas con la conectividad a internet y descargas de actualizaciones Call of Duty Mobile 

Suele suceder, qué cuando no tenemos internet, o nuestro acceso internet se ve limitado justamente se comienza descargar una actualización.

No es poco común que estas cosas sucedan, lo bueno es que se pueden detener las descargas para que tus datos no sean consumidos por las actualizaciones.

Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile

¿Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile?

Sabemos que el muchísimo y que de paso generalmente se comienzan a descargar recursos de la nada. Por esta razón existe una forma de pausar las descargas de recursos que no sean necesarios como tal, y para poder hacerlo debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta. 
  2. Ve al icono de descargas, que lo verás en la pantalla principal del Lobby.
  3. Elige la opción de seleccionar archivo por archivo en lugar de las descargas automáticas. 

¿Qué sucederá si cancelo las descargas automáticas Call of Duty Mobile?

Tu experiencia dentro del juego se verá limitada, por lo tanto, no te recomiendo esta opció; a menos que por supuesto recurras a esto por un tiempo limitado, porque no tienes acceso a Wi-fi al momento.

Ya qué te dimos todos los tips, y que te advertimos que es bueno que no conserves esta opción para siempre, procedemos a despedirnos para encontrarnos nuevamente muy pronto.

Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile
Cómo cancelar las descargas de Call of Duty Mobile