Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy queremos comentarte acerca de Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile, es importante que tengas en cuenta este punto tan importante. 

He perdido mi contraseña y quiero volver a Call of Duty Mobile 

Tras un tiempo de estar lejos en un juego como Call of Duty Mobile hayamos perdido nuestra contraseña, es decir hemos perdido el acceso a nuestra cuenta que para nosotros es bastante valiosa.

No entres en pánico, en Itruco hemos hecho un artículo para que puedas recuperar tu contraseña sin ningún tipo de trauma.

Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile

¿Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile?

Se han registrado últimamente muchas pérdidas de contraseñas, y por lo consiguiente de cuentas en Call of Duty Mobile pero nosotros te traemos la solución definitiva a tu problema.

En caso de que hayas vinculado tu cuenta con Activision, ya puedes respirar, porque es otra forma más segura de recuperar la misma, inclusive mucho más segura que Google Play Games o Facebook.

En caso de que solamente la hayas vinculado a Facebook cambia la contraseña directamente desde tu Facebook, para poder acceder a tu cuenta.

Ahora si lo que has hecho es la vinculación de tu cuenta con Google Play Games acá la cosa es mucho más sencilla simplemente debes ingresar en el correo con el que hiciste está vinculación y abrir tu cuenta.

Si no tienes un método para poder recuperar tu contraseña como los que hemos planteado, te pedimos que le escribas al soporte del juego, para ver si te ayudan a resolver esta problemática.

Si alguien te puede ayudar a resolver el problema son los del soporte de Call of Duty Mobile.

Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile
Cómo cambiar la contraseña de Call of Duty Mobile