Saltar al contenido

Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! En el post de hoy te vamos a contar Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile, de ser posible, claro está. 

Call of Duty Mobile es un juego Online

Ya sabemos que puede llegar a ser algo redundante el título que te presentamos hace un ratito, pero lo cierto es que no hay formas de jugar Call of Duty Mobile si no estamos conectados a internet.

Es importante que sepas que puedes llevar una serie de conteo de los datos que gastas cuando juegas si es que no tienes por supuesto una conexión wi-fi estable, y en el próximo título te lo vamos a revelar.

Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile

¿Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile?

El principio para poder ahorrar datos mientras jugamos Call of Duty Mobile es conocer cuánto se gasta a la hora de invertir cierta cantidad de minutos al día en el juego.

Sabemos que media hora de juego equivale a 32 MB de tu navegación por lo tanto si jugamos una hora serían 64 MB. Supón que a lo largo del día quieras jugar 4 horas esto equivale a 256 MB por día.

Si quieres jugar al menos 6 días en ese tiempo vas a gastar alrededor de 1.5 GB, entonces el método para poder ahorrar es fijarte un tiempo estipulado para jugar y contabilizar dicho tiempo para que todos los días puedes jugar un poco.

No existe una manera de ahorrar datos dentro de la aplicación, porque vas a necesitar obligatoriamente internet para jugar, la única forma de ahorrar datos va a ser que tú te establezcas un tiempo límite diariamente de juego.

Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile
Cómo ahorrar datos en Call of Duty Mobile