Saltar al contenido

Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store

¡Hola a  todos! En este momento te estaremos contando Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store, en tal caso de que no cuentes con la Play Store, te diremos los pasos para mantener actualizado el juego.

¿Por qué alguien no usaría su Play Store para actualizar Call of Duty Mobile?

Esta es una pregunta bastante interesante, y pretendemos responderla, resulta que algunos jugadores tienen problemas con los servicios de Google o bien tienen problemas con su cuenta de Google Play Games, por lo tanto, claudican de usar la Play Store.

En estos casos los jugadores buscan soluciones diversas, y por suerte las hay, siendo la verdad bastante variadas.

Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store

¿Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store?

Es importante antes que nada, que tengas tu cuenta debidamente registrada y con todo su progreso bien salvaguardado, esto será fundamental para estar haciendo los cambios en las plataformas.

Una vez que te has asegurado de que tus datos están a salvo, es importante que accedas al navegador de tu preferencia y descargues la APK pudiendo ser de páginas como uptodown o APK Pure.

Por supuesto que también puedes usar cualquier aplicación que te permita mantener actualizada todas las aplicaciones que tienes en tu móvil cómo está que te acabo de mencionar que se llama APK Pure.

Este tipo de aplicaciones te van a informar cuando haya alguna actualización, pero en caso de que no confíes en ellas, siempre puedes estar monitoreando si ha habido algún cambio.

De esta forma tan simple, vas a poder mantener actualizada tu aplicación y no solo hablando del Call of Duty Mobile si no de cualquier otra.

Ahora que ya lo sabes, nos sentimos más tranquilos, y procederemos a marcharnos, nos encontramos en un próximo artículo.

Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store
Cómo actualizar Call of Duty Mobile sin Play Store