Saltar al contenido

Call of Duty me saca del juego

¡Hola a todos! En ningún juego estamos exentos de presentar diversos errores, y uno muy común es: Call of Duty me saca del juego siendo sumamente reportado por los usuarios.

Los errores de los juegos: Ningún juego está exento, ni Call of Duty

Muchos juegos presentan errores, y en el caso de Call of Duty esto no es una rareza, ya que tenemos pleno conocimiento de que muchos jugadores se han topado al menos una vez con algún error dentro de la aplicación.

Habiendo dicho esto, en el próximo subtítulo vamos a estar aclarando las posibles causas y soluciones para abordar el error de que el juego te saca de la aplicación.

Call of Duty me saca del juego

Call of Duty me saca del juego

Has iniciado el juego y de la nada te das cuenta que la aplicación te ha arrojado fuera del mismo en el momento menos indicado. Es importante que sepas que este es un error que le ocurre a muchos jugadores, pero no por esto es menos molesto, a continuación te estaremos contando las posibles causas y soluciones:

Tu aplicación necesita ser actualizada 

Puede estar sucediendo que en este momento la aplicación no esté actualizada, si este es el caso es importante que entres en la Play Store, o en el medio por el cual actualizas tu aplicación y te des cuenta si no hay actualmente alguna versión más nueva.

Es casi una ley que cuando las aplicaciones están desactualizadas, tienen a expulsar a los jugadores de las mismas.

Borra datos de la aplicación y del caché

Otra cosa que funciona bastante bien, es limpiar los datos de las aplicaciones borrar los mismos y también la caché, muchos jugadores han reportado que tras hacer esto pueden jugar con tranquilidad.

Es muy importante que tengas en cuenta que si esta solución no funciona, puedes probar la que viene.

Borra y reinstala la aplicación 

Ahora sí ya pasamos a opciones mucho más radicales, y es que si nada funciona toca Borrar la aplicación reinstalarla, para probar a ver si las cosas cambian.

En caso tal de que las cosas no cambien, lo único que podemos decirte es que te comuniques con el soporte a ver qué otra cosa te pueden recomendar.

Call of Duty me saca del juego
Call of Duty me saca del juego