Saltar al contenido

Los mejores DNS para APEX Legends

Los mejores DNS para jugar al APEX Legends en tu región deberás elegirlos tomando en cuenta algunos aspectos. Si quieres saber más acerca de este término técnico sobre computación que se usa mucho en el mundo gamer entonces tienes que leer hasta el final.

Los mejores DNS para APEX Legends

¿Qué es el DNS?

Es un acrónimo que significa Domain Name System y se refiere a un sistema mediante el cual se utilizan un par de servidores para traducir nombres de dominio a su dirección IP real.

En resumen, nos permiten visitar sitios escribiendo sus nombres de dominio en lugar de una dirección IP muy difícil de recordar, porque, ¿te imaginas tener que recordar cada IP para cada sitio que visitas en lugar de su nombre? Sería muy molesto y dificultoso.

Los servidores DNS asignan nombres de dominio a direcciones IP y facilitan las conexiones entre tu consola de juegos y los servidores de juegos, pero también para tu pc. En rigor, permiten que tu consola se conecte a lobbys, servidores de juegos, servidores de aplicaciones y descargue juegos , archivos, etc.

¿Cuál es el mejor DNS para jugar APEX Legends?

El mejor DNS es el que te proveerá con mejor Ping, es decir ese valor que te mejora la fluidez de tu juego y te aleja del molesto lag.

Para conseguir mejores DNS te recomendamos mirar este vídeo que conseguimos para ti: