Saltar al contenido

¿Cuál es mejor? Fortnite vs APEX Legends

Entre los títulos más populares de videjuegos estilo Battle Royale se encuentran, PUGB, Fortnite, Free Fire, APEX Legends, entre otros. Y en este post de Itruco te mostraremos cuál es mejor entre Fortnite y APEX Legends por pura diversión. No te lo pierdas.

¿Cuál es mejor? Fortnite vs APEX Legends

A la hora de comparar un videojuego se toman en cuenta varios aspectos, pero al final elegir uno u otro como el mejor es pura subjetividad. Es lo que le acomoda más a cierta persona así tenga a muchas que le respalden su opinión.

Las opiniones son solo eso. Porque incluso si uno fuera gratuito y el otro pago, no podría decirse que unos es mejor por uno u otro. Depende de cada quien.

Por otro lado, muchos se han encargado de realizar comparaciones sesudas sobre este juego y aquí te comentaremos sobre una que nos llama la atención y se trata de la jugabilidad de Fortnite vs. APEX Legends.

En principio Apex Legends está basado en el juego por escuadrón, los equipos de tres resultan atractivos para el público, además de hacer que nos centremos en la sinergia de nuestros personajes.

La comunicación por voz es un plus a la hora de apreciar este título ya que se logra mucha sinergia en los escuadrones.

Pero si lo tuyo es el juego en solitario, sin dudas Fortnite sigue siendo la mejor opción. Y es que comparandolos es el que tiene la opción entre otras como los juegos en equipo.

La mayor diferencia que vemos en estos títulos está en el aterrizaje en el campo de batalla: en el Fortnite aterrizamos libre pero Apex Legends utiliza una forma llamada Líder Salto Alto y así un jugador elegido al azar dictará el aterrizaje de todo el escuadrón lo cual constituye una gran forma de organizarse en equipo.