Saltar al contenido

Cómo sprintar en APEX Legends

Para poder jugar y ser buenos en el APEX Legends es necesario aprender trucos básicos que nos permitirán desplazarnos rápido cuando se requiera a través de la isla donde se desarrolla este battle royale, y el sprint, que del inglés se traduce como acelerar o moverse de forma más rápida, es una de las herramientas que tenemos en APEX Legends para poder lograr mayor velocidad. Descubre cómo hacerlo aquí en Itruco.com

Cómo sprintar en APEX Legends

Cómo hacer el sprint en APEX Legends

APEX es un battle royale como ya te hemos comentado, un juego de supervivencia en el que debes moverte muy rápido y además capturar botines que contienen mucho equipos armas y demás objetos necesarios para el campo de batalla. Para hacer esto con la mayor eficiencia deberás ejecutar sprints y esto a su vez te salvará la vida muchas veces.

Aparte del botón correr y demás botones básicos, podemos contar con torres de saltos que nos ayudarán a desplazarnos más rápido entre diferentes lugares del mapa cuando la zona se achica y no hay suficiente campo para desplazarse. 

Para hacer un sprint debes configurar un botón como prefieras, este botón es la tecla Shift en el teclado de la pc pero si no te gusta que sea esta tecla puedes configurar otra tecla pues el juego te da esa maravillosa opción.