Saltar al contenido

Cómo mejorar el rendimiento de APEX Legends

En este post de Itruco te contaremos cómo mejorar el rendimiento u optimizar el juego APEX Legends y de esa forma mejorar la experiencia de juego.

Cómo mejorar el rendimiento de APEX Legends

Optimizar un juego es darle cierta estabilidad mediante ajustes en su menú de configuración de manera que no te de lata mientras intentas hacer una buena partida.

Optimizar APEX Legends

En este juego es recomendable ajustar ciertos parámetros para que funcione a 60 frames por segundo estables (60 fotogramas por segundo) que es la velocidad más o menos recomendada para jugar de manera estable. Esto en caso de que no tengas un equipo muy potente ni una buena conexión a internet de banda ancha.

 Reduce la calidad de los gráficos

Comienza ajustando las sombras, pasa por las texturas y ve haciendo pequeños ajustes.

Luego prueba los ajustes en otra partida y fíjate en el número de FPS en todo momento. Esto, evidentemente, va a repercutir directamente en la calidad de tu sistema y cuanto mejor PC tengas, menos cambios tendrás que realizar para el que el rendimiento sea óptimo.

En definitiva de acuerdo al equipo de PC que tengas lo mejor será que ajustes los gráficos gradualmente hasta que halles la configuración que te va mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=HvVv7r4_euc