Saltar al contenido

Cómo evitar la pérdida de paquetes en APEX Legends

La pérdida de paquetes en el juego de EA APEX Legends es sin dudas uno de sus peores problemas y en este post de Itruco te vamos a mostrar en qué consiste y cómo evitar esto para poder tener una mejor experiencia de juego.

Cómo evitar la pérdida de paquetes en APEX Legends

Evita la pérdida de paquetes en APEX Legends con el siguiente procedimiento de Itruco

La pérdida de paquetes en APEX LEgends puede ser un indicativo de cómo estará el lag en el juego, la baja en fotogramas por segundo y la experiencia en general llena de errores y pérdida de avances etc.

Mientras más paquetes perdidos mayor será la cantidad de errores que le presentará el juego. El consejo es revisar muy bien antes de comenzar a jugar que los paquetes estén funcionando.

Este problema también puede influir en el rendimiento de tus fotogramas por segundo, por lo que puedes sentir el juego un poco más lento cuando estés presentando perdida de paquetes. 

Otro consejo es dirigirte al centro de ayuda Apex Legends, donde podrás ver el estado de tus archivos actualmente entre otras cosas.

Si después de revisar el centro de ayuda APEX Legends y comprobar que todos tus archivos están completos pero el juego te sigue presentando fallas, el consejo es reiniciar tu dispositivo, de esta forma podrían equilibrarse algunos fallos.